Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 30 de junio 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart enamoran a los críticos con Eclipse

Los actores más solicitados por estos días han demostrado de una vez y para siempre que podían conquistar también a la crítica especializada...
Miércoles 30 de junio 2010
Robert Pattinson y Kristen Stewart enamoran a los críticos con Eclipse

Robert Pattinson ha logrado en las dos primeras entregas de la Saga Crepúsculo enamorar a millones de fans, enamorar a sus compañeros e incluso enamorarse entre ellos.

En la tercera entrega, Eclipse ha logrado, por fin enamorar a los criticos. La popular saga de Stephanie Meyer ha encontrado con Eclipse el favor de los críticos que han elogiado la película. Los críticos han dicho que la tercera entrega de la saga Crepúsculo,

 "Eclipse", es tan lúcida en su presentación que, incluso si alguien no ha visto las dos primeras partes, al ver la tercera parte debe tener una experiencia apasionante.

"Tomó tres películas, pero 'la Saga Crepúsculo', finalmente ha encontrado el tono adecuado en "Eclipse", dice The Hollywood Reporter. "Cuando la primera película se apoyó en gran medida en el campo y el segundo en la cautela y astucia, Eclipse" se centra con confianza en el fondo de la cuestión - un triángulo amoroso que hace que una mujer joven tome opciones que no se pueden revertir ". Baltimore Sun dice: "La saga Crepúsculo 'está mejorando," Como una vez pensó que añade rápidamente. Dijo que la película es más entretenida que sus predecesores.

El New York Times coincide en que "Eclipse", "eleva el nivel de intensidad romántica considerablemente" y tiene "un poco más de humor en la pantalla." En general, dice la revista Times, "Eclipse" es una "película de entretenimiento con mayor fuerza que cualquiera de sus predecesores."

"Los niños están creciendo", dice el diario Los Angeles Times, refiriéndose a los personajes de los libros - Bella, Edward y Jacob - y a los actores que los interpretan: "Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que finalmente, han descubierto la manera de dar vida a los personajes creados por Stephenie Meyer.

Vía: Dminorías

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan