Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 01 de julio 2010

Fifa le quita un cupo a Sudamérica en el Mundial Brasil 2014

Sudamérica pierde un cupo de cara al Mundial de Brasil 2014, según confirmó la Fifa, quedando con tres plazas y media.
Jueves 01 de julio 2010
Fifa le quita un cupo a Sudamérica en el Mundial Brasil 2014

Sudamérica pierde un cupo de cara a Brasil 2014, según confirmó la Fifa, quedando con tres plazas y media. Al menos en la próxima Eliminatoria no se notará la diferencia, ya que el cupo que se pierde es uno garantizado para Brasil, quien se clasifica directo por ser el organizador del Mundial.

De esta manera, se le quita una plaza al continente que más selecciones metió en la fase final. Actualmente la situación es la siguiente: Oceanía tiene medio cupo, Asia tiene cuatro y medio, Europa posee trece, la Concacaf conlleva tres y medio y Sudamérica cuatro y medio. Es una exageración, según Blatter, que cualquier selección de Sudamérica tenga un 45% de posibilidades de clasificar.

Si bien allá son más selecciones pujando por un lugar en el Mundial, los que llegan a definir siempre son las selecciones sudamericanas y si lo que importa es la representación, Julio Grondona tendrá que proponer la inclusión de Suriname y otros territorios de Sudamérica para así nivelar las chances que tienen San Marino y Moldavia en Europa. ¿A dónde irá ese cupo entonces? Seamos buenos, Blatter.

 

Fuente: ovacion

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ya dejen de llorar. 3 cupos y medio para sudamerica son 1 cupo y medio de mas... Solo Argentina y Brasil sirven para algo, y con la mamadera de maradona solo Brasil contaba. Esa bobada de que fue el continente que mas paises aporto a la jornada final no significa nada. Todos saben que el mundial esta hecho para minimisar la posibilidad de encuentros entre sudamericanos. La final fue EUROPEA y por 2 paises que aunque siempre favoritos nunca habian sido campeones... cuando fue la ultima vez que un pais que no fuera Brasil o Argentina ha llegado a una final? Uruguay 1950!!!
06 de octubre 2010
@rciafardone, ve pedaso de mierda, puedo garantizar que eres un baboso centroamericano o mexicano taquero de mierda. A chillar a otro lado que aqui no estas invitado, vaya y coma de su propio plato maricon puto de la grande verga. Estoy seguro que eres otro ardido que vio la mediocridad de la conCACAf en el último mundial y vienes a joder por aca. Ponganse a practicar de verdad que su futbol vale es verga y se les considera la tumba del futbol, profesional que va para allá ahí se muere el hijue puta.
29 de enero 2011
@moltaron: ok, cabron de amaca te aclaro:
1) no soy centroamericano ni mexicano y no se que coño importaria si lo fuera.
2) Tengo razón asi que callate.
3) Eres un grocero lloron que no es capaz de dar un solo argumento valido es esa verborrea fetida que escribiste.

Ciao.
31 de agosto 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan