Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 02 de julio 2010

Larissa Riquelme se enfrenta a Sara Carbonero por el partido de España vs Paraguay

El fútbol levanta pasiones... y las mujeres también. Ante el duelo España-Paraguay del Mundial de fútbol, Internet está que arde. Lo último ha sido enfrentar a los amuletos de ambas selecciones: Sara Carbonero y Larissa Riquelme.
Viernes 02 de julio 2010
Larissa Riquelme se enfrenta a Sara Carbonero por el partido de España vs Paraguay

El partido que enfrenta a España y Paraguay está cada vez más cerca e Internet echa chispas... chispas por las chicas del Mundial.

Cómo no, se habla una vez más de Sara Carbonero, la periodista deportiva de Telecinco que le robó el corazón a Iker Casillas. Por otro lado (el de Paraguay), la modelo Larissa Riquelme se ha convertido en el amuleto de los de Gerardo Martino en el Mundial.

A Larissa Riquelme le gusta Casillas

Larissa saltó a la palestra internacional cuando destacó entre los aficionados de su selección por su más que sugerente físico. Saltaba, gritaba y, entre tanto, se guardaba el móvil entre los pechos. Pues bien, la modelo, que ha prometido desnudarse si Paraguay vence a España el sábado, ha dicho a un medio brasileño que el jugador español que más le gusta es Iker Casillas. ¿Echando leña al fuego?

Sara Carbonero vs. Larissa Riquelme en la red

Menudeces aparte, lo cierto es que blogs y medios de toda clase han aprovechado el enfrentamiento futbolístico entre España y Paraguay para rellenar artículos con la información de un supuesto duelo entre Sara Carbonero y Larissa Riquelme. Como en el amor y en la guerra, en el fútbol todo vale.Fuente: DIariovasco

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan