Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 03 de julio 2010

Alemania a semifinales y Klose a la gloria mundialista

Alemania concretó la goleada 4-0 y de paso, catapultó a Klose a la historia al conseguir su décimocuarto gol en un Mundial.
Sábado 03 de julio 2010
Alemania a semifinales y Klose a la gloria mundialista

En una jugada de contragolpe de Alemania, encabezado por Poldolski que jaló la marca, cedió el balón por la banda izquierda a Mesut Ozil, que sacó un centro para que nuevamente Klose anotará en el partido, el cuarto del juego y el numero 14 en su historia en Copas del Mundo.

Maradona y su mejor hombre, que también es el mejor del mundo, Lionel Messi, se despiden del Mundial sin que el astro argentino que juega en Barcelona haya podido anotar un solo gol.

Messi se va de Sudáfrica, el que sería su Mundial, sin gol, aunque lo intentó hasta el último minuto, bajo una presión tan pesada que no lo ayudó a concretar.

La cuenta de goles

Schweinsteiger hizo una gran jugada personal al minuto 74 quitándose 4 defensores argentinos, se metió en el área, llegó al fondo y con diagonal corta sirvió un pase para que Arne Friedrich barriéndose anotara el tercer gol y el de la calificación para la Mannschaft.

Poco antes, cuando mejor jugaba Argentina, apareció el hombre récord de Alemania, Miroslav Klose para anotar el segundo gol del partido.

Al minuto 68, Klose recibió un pase de Lukas Podolski que lo dejó solo ante la portería, Klose unicamente empujó el balón para anotar su gol 13 en una Copa del Mundo y poner el marcador 2-0 a favor de los germanos.

Argentina se había lanzado al ataque pero con poca puntería.

El primer tiempo

El marcador se abrió a favor de los alemanes en el minuto 3 cuando Thomas Müller aprovechó un gran centro de Bastian Schweinsteiger, y se adelantó a la marca de Nicolás Otamendi para rematar de cabeza y dejar al arquero Sergio Romero a medio camino.

Müller anotó su cuarto gol en este Mundial, y el número 200 para la selección alemana en la historia de las Copas del Mundo.

Por medio de Gonzalo Pipita Higuaín, Argentina anotó un gol pero en franco fuera de lugar, por lo que fue bien invalidado por el los árbitros.

CNNmexico

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan