Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 28 de julio 2009

LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, NI SE ENTREGA A CHILE

La oportunidad de implementar el Hub Port Isla San Lorenzo nos abre la puerta a convertirnos en la plataforma logística del Pacífico Sur; venderla para proyectos inmobiliarios es traicionar a los objetivos nacionales del Siglo XXI. Provocaría esta venta mayores conflictos sociales de los que hemos visto desarrollar en el interior del país. Vemos peligros en los malos funcionarios que han adorado la plata en vez de la patria, a través de un complot extranjero que observamos desde hace años, con lobbies que reparten con la desventajosa asimetría económica y de defensa Perú-Chile, podría la isla San Lorenzo fortaleza de defensa nacional, caer en manos de empresas inmobiliarias chilenas y venderse la isla, como se vendió Collique.
Martes 28 de julio 2009
LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, NI SE ENTREGA A CHILE

LORENZO NO SE VENDE, NI SE ENTREGA A CHILE

 

Señor Almirante

Alfredo Palacios Dongo

De nuestra Mayor consideración:

 

Nos dirigimos en forma especial a Usted para enviarle adjunto una carta con anexos dirigida a nuestro Presidente quien tiene la oportunidad ahora de pasar a la historia como uno de los más grandes estadistas del Perú ejecutando el proyecto del Megaterminal Multimodal en la Isla San Lorenzo y el Corredor Interoceánico www.megapuerto.net y no como otros Presidentes que mostraron corrupción y ejecuciones de acciones lesivas a la Patria, a fin de que aprecie que la RS-057-2009-EF puede significar para el Perú su ingreso al mundo de los países desarrollados, moderno, sin exclusión, sin mendigos, ni desocupados, ni analfabetos, con paz social y quienes lo impulsen como el Presidente de la República y los grandes Marinos patriotas como usted, como las mujeres y hombres como todos nosotros, pasemos a la historia como verdaderos patriotas que defienden la Patria.

 

No obstante esta alentadora esperanza, también vemos peligros en los malos funcionarios que han adorado la plata en vez de la Patria, que a través de un complot extranjero que observamos desde hace años, con lobbies que reparten con la desventajosa asimetría económica y de defensa Perú-Chile, podría la Isla San Lorenzo Fortaleza de Defensa Nacional, caer en manos de empresas inmobiliarias chilenas y venderse la Isla, como se vendió Collique que era el último bastión de nuestra Reserva Aérea, si no veamos COMO PROINVERSION OFRECE EN LA SECCION INMUEBLES VENDER LA ISLA SAN LORENZO

http://www.proinversion.gob.pe/0/0/modulos/JER/PlantillaStandardsinHijos.aspx?ARE=0&PFL=0&JER=35 , ES UN IRRESPETO A LA INTELIGENCIA DE NUESTRO PUEBLO NACIONAL, MARÍTIMO, ANDINO, AMAZÓNICO Y BIOCEÁNICO, POCO LES FALTÓ PONERLO EN AVISOS ECONÓMICOS.

 

Este tema de gran interés nacional, debe servirnos para promover la unidad nacional, sin distinciones partidarias ni de ninguna clase ante los peligros que nos acechan POR LA ASIMETRIA Y ECONÓMICA Y DE DEFENSA QUE IRRACIONALMENTE TENEMOS PERÚ - CHILE QUE DEBEMOS CORREGIR, tenemos un esquema partidario demasiado fragmentado, para la PATRIA DEBEMOS UNIRNOS, APRISTAS, ACCION POPULAR, PPC, un, PNP, UPP, FUJIMORISTAS, PARTIDOS DE IZQUIERDA, CENTRO Y DE DERECHA REPRESENTADOS Ó NO EN EL CONGRESO, MOSTREMOSLES A LOS PAISES EXTRANJERO QUE ESTAN BELICOSOS CON NUESTRA NACION, QUE PARA CUESTIONES DE PATRIA SOMOS UNA ROCA UNIDA, COMO LO FUERON GRAU, BOLOGNESI, CACERES, QUINONES, SANTOS Y LAS MUJERES QUE PUSIERON EL PECHO PARA DEFENDER DE LAS COBARDES BAYONETAS A SUS SOLDADOS CAÍDOS EN COMBATE.

 

OJALÁ NOS RECIBA EN AUDIENCIA NUESTRO PRESIDENTE, PARECE QUE LE ESCONDEN TODAS NUESTRAS REITERADS SOLICITUDES PARA DECIRLE TODAS LAS VERDADES QUE HAY AL RESPECTO.

ESPERAMOS QUE EN EXPRESO APAREZCA COMO SIEMPRE SUS VALIOSOS COMENTARIOS, SOBRE TODO EN ESTE TEMA DE UN INTENTO MÁS DE ENTREGUISMO DE LA ISLA SAN LORENZO Y QUE CUMPLE NI CON LA RS-062-1999-PE DEL 28/04/1999, NI CON LA LEY DE LA ISLA SAN LORENZO 17397 DEL 28/01/1969 QUE ANEXAMOS QUE DICE QUE LA ISLA SAN LORENZO ES DE UN VALOR ESTRATÉGICO INSUSTITUIBLE.

 

LA ISLA SAN LORENZO NO SE VENDE, NI SE ENTREGA A CHILE, LA ISLA ES UNA FORTALEZA DE RIQUEZA Y DE DEFENSA NACIONAL

 

Atentamente,

 

Lizandro Paredes Infante                                   Marcos Bravo Velarde

Capitán de Navío MGP (r)                                    Capitán de Navío MGP (r)

Telf. 4350521 Cel. 997364931                      Telf. 4345448 Cel. 999146007

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Unanse a la Cruzada por el reconocimiento de la Isla San Lorenzo como Santuario Nacional y asi evitar la consecion del proyecto inmobiliario. Búscanos en facebook bajo Cruzada Isla San Lorenzo.
07 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan