Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 03 de julio 2010

Narcos colombianos hacen réplica de la copa de la FIFA con cocaína

Policía requisa duplicado que iba a ser enviado a España.
Sábado 03 de julio 2010
Narcos colombianos hacen réplica de la copa de la FIFA con cocaína

Bogotá.- Autoridades antinarcóticos colombianas descubrieron que una réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol estaba hecha nada más y nada menos que con 11 kilos de cocaína, se informó el fin de semana.

La réplica, de 36 centímetros de altura, color dorado y rayas verdes en la base o similar a la original, fue hallada el viernes por la tarde por agentes antidrogas en un chequeo rutinario de seguridad en la bodega de envío de correos y encomiendas del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

La estatua, que estaba dentro de una caja junto con camisetas de distintos equipos de fútbol como Alemania y Argentina, tenía como destino final la ciudad de Madrid, España; y había sido enviada por una persona que entregó datos falsos sobre su identidad y dirección en Colombia, indicó en diálogo telefónico el coronel José Piedrahíta, jefe antidrogas de los aeropuertos.

Por: El Espectador

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan