Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 06 de julio 2010

Justin Bieber le ganó a Usher en partido de basketball

El aprendiz ha superado al maestro no sólo en los charts sino también en un partido amistoso de basketball.
Martes 06 de julio 2010

Justin Bieber y su gran amigo Usher pasaron un momento de "relax" jugando un partido de basketball, dándose un tiempo libre en sus apretadas agendas.

La estrella de 16 años, quien se encuentra en Australia ofreciendo conciertos para promocionar su último disco "My World 2.0", dejó por un momento la música, para "pelear" un mano a mano con Usher.

El joven Bieber parecía tener la técnica adecuada para vencer al intérprete de "Yeah", anotando en los primeros minutos del encuentro dos puntos a su favor.

Cuando Usher lograba emparejar el score, Bieber logró anotar tres puntos más venciendo por fin a su oponente.

Tras el partido, el intérprete de "Baby" salió del campo de juego para ir a saludar a sus fans y hacer sus presentaciones respectivas.

Fuente: Studio92

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan