
'Yo no voy a permitir como parte de la audiencia por violación de la libertad condicional, (decidir) nada sobre el accesorio electrónico', aclaró la jueza Marsha Revel.
La representante de la fiscalía recordó a la jueza que el mes pasado se activó la alarma del brazalete electrónico que controla el consumo de alcohol de la actriz durante una fiesta de los premios MTV, según indicaron medios locales.
Según la jueza, esa supuesta falta de Lohan será tratada como una violación de la fianza y no como una violación de la libertad condicional.
Por ahora la jueza quiere determinar si Lohan ha cumplido con la serie de clases de educación sobre el consumo del alcohol que son una condición para su libertad condicional.
La comediante de 24 años apareció en la Corte de Beverly Hills casi 30 minutos antes de que comenzara la audiencia a las 8H30 locales (16H30 GMT).
El 8 de junio la jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares, que una vez que fue pagada, la actriz evitó ir a prisión.
En mayo Lohan renovó sus problemas con la justicia al no comparecer a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, porque se encontraba en el festival de cine de Cannes, en Francia, y dijo que no pudo llegar a tiempo a Estados Unidos porque le habían robado el pasaporte.
Fuente: Terra