
La Paz, 6 de julio, 2010 (Crónicas Apócrifas). El Presidente Evo Morales convocó a una reunión de urgencia del Consejo de Ministros esta mañana. El tema de la reunión habría sido la nueva oportunidad para encontrar la ansiada salida al mar para su país.
El Presidente Morales no quiso declarar a ningún medio local o extranjero, pero un portavoz extra-oficial dijo, “la noticia de esta posibilidad nos ha agarrado de sorpresa”, y añadió, “aunque conociendo bien a nuestros vecinos, no deberíamos estar tan extrañados”.
En la madrugada de hoy, la Secretaría de Prensa del gobierno boliviano habría recibido la prueba del fin de su mediterraneidad.
Los gobiernos de Chile y Perú declinaron hacer declaraciones, pero se supo que ellos también habrían recibido las mismas noticias a través de los correos electrónicos de varios funcionarios de las respectivas casas de gobierno.
Fuente: Crónicas Apócrifas