Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 06 de julio 2010

El secreto del Pulpo Paul para el triunfo de España

Es muy simple, al parecer los aciertos del pulpo Paul se deberían al orden en el que colocan las peceras con las banderas... (Crédito foto: Gentilea diario As)
Martes 06 de julio 2010
El secreto del Pulpo Paul para el triunfo de España

Las predicciones del Pulpo Paul, el cefalópodo más famoso del momento, estarían directamente relacionadas con el orden en el que colocan las peceras con alimento y que llevan las banderas de los equipos a jugar. El último vaticinio del pulpo es que España derrotará a Alemania mañana en la semifinal del Mundial.

La figura sería así, al lado izquierdo se coloca al equipo que supuestamente juega como local y a la derecha al supuesto visitante, y siempre optó por la derecha. Lo que podría significar que escoge al equipo visitante aunque en el caso de Australia e Inglaterra que eran los visitantes estaban a la izquierda y Alemania a la derecha. Este pulpo ha acertado en todos los pronosticos en los que dio como ganador a Alemania. sin embargo su verdadero secreto solo podrçia ser la cantidad de comida que le ponen o su natural movimiento hacia la derecha, o la luz que hubiera en ese lado... El punto es que ahora ve a Alemania derrotada ante España.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan