Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 09 de julio 2010

Van Bronckhorst sueña recibir la Copa en presencia de Mandela

El capitán holandés indicó que siente gran admiración por el ex-presidente sudafricano, quien no pudo asistir al partido inagural.
Viernes 09 de julio 2010
Van Bronckhorst sueña recibir la Copa en presencia de Mandela

El defensor y capitán holandés Giovanni van Bronckhorst deseó el jueves recibir la Copa del Mundo el próximo domingo en presencia del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, tras la final contra España del mundial sudafricano.

“Espero verlo. Sería fantástico”, declaró Van Bronckhorst. “Me encontré con él en dos oportunidades y fue algo muy fuerte, muy especial. Y, por supuesto, sería muy lindo recibir el trofeo en su presencia”, informó la agencia AFP.

El primer jefe de Estado negro de Sudáfrica, que cumple 92 años este mes, presenta un frágil estado de salud debido a su edad y ha reducido mucho las apariciones públicas de su agenda.

Mandela fue uno de los principales artífices de que el Mundial de fútbol se disputara en Sudáfrica, y su aparición en público para presenciar la apertura del torneo, el pasado 11 de junio, tuvo que ser cancelada por la muerte en un accidente de su bisnieta, en la víspera del inicio de la cita mundialista.

Fuente:  DEPOR

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan