Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 10 de julio 2010

Hijo de Vicky Pelaez: Mi madre es inocente

Al parecer no les dieron otra opción... tuvieron que partir hacia Rusia...
Sábado 10 de julio 2010
Hijo de Vicky Pelaez: Mi madre es inocente

Vicky Pelaez, su hijo afirma que es inocente

“En nuestras mentes sabemos que Vicky es inocente. Juan Lázaro es Juan Lázaro, Yo lo conozco desde que era niño”, dijo sorprendentemente Waldo Mariscal, hijo mayor de la periodista peruana estadounidense Vicky Peláez, a los medios que lo entrevistaron en Nueva York. Lo afirmado por Waldo Mariscal no deja de causar sorpresa en los medios de comunicación, dado que su madre admitió ante un tribunal federal de Nueva York que, al igual que su conyugue Juan Lázaro (Mikhail Vasenkov) laboró como espía para la Federacion Rusia.

Sorprendiendo aun más, Mariscal añadió que su madre confesó ser culpable a fin de proteger a su familia. “Lo ha hecho como un sacrificio para nosotros, la familia (…) Ha sido un sacrificio honorable”.

Por su parte, la abogada del esposo de Vicky Peláez, Génesis Peduto calificó la partida forzada de los esposos como una “oferta muy dulce”, refiriéndose al hecho de que se quedaban y “enfrentaban 25 años de cárcel” o “te vas y tu familia tiene la opción de irse contigo. Al parecer no hubo otra opción que la de partir.PP

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan