Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Domingo 11 de julio 2010

Iker Casillas besó a Sara Carbonero después del triunfo de España en el Mundial

La dura victoria de España contra Holanda con un solitario gol de Iniesta al final de la segunda parte de la prórroga se ha quedado en nada para la actualidad rosa tras el beso que le ha plantado Iker Casillas a Sara Carbonero, mientras ésta le entrevistada y éste emocionado recordaba a su familia -madre, hermano y padre- y en vez de nombrar a su novia, la besaba ante la sorpresa de ella que no sabía que decir. En este momento el portero desaparecía de la pantalla y dejaba a la periodista fuera de juego.
Domingo 11 de julio 2010
Iker Casillas besó a Sara Carbonero después del triunfo de España en el Mundial

Antes veíamos a muchas personalidades felices por la victoria de la Selección Nacional de Fútbol en Sudáfrica 2010 como Pau Gasol, Rafa Nadal -como un superforofo con camiseta roja, bandera en la cabeza y cara pintada-, que bajaba al vestuario a felicitarles y reconocía haber llorado en este especial momento o el tenor Plácido Domingo.

Sin olvidar a la Reina que seguía con la selección tras su asistencia al partido de semifinales, pero no lucía su traje rojo. A ella se unían los Príncipes de Asturias y se veía a una Letizia Ortiz, muy feliz y con muchas ganas de hablar con los medios. En cambio, los Príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima se tomaban el asunto con tristeza, pero con deportividad en el palco de autoridades.

Pero, el más emocionado de todos era el autor del gol, Andrés Iniesta que se emocionaba y lloraba cuando hablaba con Sara Carbonero y se acordaba en su camiseta de Dani Parque, el jugador del Español y amigo, fallecido el año pasado. Después en la rueda de prensa, el jugador era “boicoteado” por los gritos de sus compañeros y se llevaba su trofeo de mejor jugador del torneo. La foto será una de las más vistas mañana y sin duda, hará sombra a la consecución del primer Mundial de fútbol para España.

Fuente:Lacosarosa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan