Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 11 de julio 2010

Del mundial del Pulpo Paul a las elecciones municipales de Lima

Con la final España - Holanda, culminó una nueva edición del Campeonato Mundial de Fútbol, certamen costoso y espectacular donde la FIFA se apuntó un nuevo éxito, pues mantuvo durante un mes la expectativa del deporte número uno en el mundo entero.
Los aciertos del pulpo Paul, estaria animando a la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villaran a consultar lo que ocurrira el 3 de octubre el dia de las elecciones municipales, Donohue candidato a la alcaldía de Ate por Fuerza Social compartio la final del mundial con su equipo de prensa y esta semana estaran visitando los mercados de Ate.
Domingo 11 de julio 2010
Del mundial del Pulpo Paul a las elecciones municipales de Lima

Sobre los temas internacionales Manuel Santos, presidente electo de Colombia, quiere estar acompañado para su posesión el próximo 7 de agosto por ilustres personajes de la actividad política y del mundo industrial y comercial, porque una de las características del nuevo mandatario de los colombianos es su interés por ser un hombre con buenas relaciones públicas y ya lo ha demostrado con su visita por estos días a los principales jefes de gobierno del viejo continente.

Santos ha empezado su gobierno aplicando las buenas relaciones públicas con los mandatarios claves para el futuro económico de Colombia. Para completar la expectativa en cuanto a su futuro gobierno, los presidentes Correa del Ecuador y Chávez de Venezuela se han dado cuenta que Santos está manejando su arribo al poder como todo un ejecutivo de la política y la economía y a pesar de las rencillas han manifestado su deseo de acompañarlo el día de su posesión. Claro que los presidentes Correa y Chávez ya nos tienen acostumbrados a sus actuaciones combinadas de finas atenciones y cargas de profundidad sin previo aviso.

Correa es más consecuente, dice que vendrá a la posesión de Santos y a la vez frena una posible visita de Santos al Ecuador por el famoso caso de la medida de detención del Juez del Ecuador, caso en el cual Correa no puede mediar por -ser temas- contradictorios entre el ejecutivo y el poder Judicial.

 Felicitaciones para España y Holanda finalistas de  la Copa mundo de Fútbol y para el pulpo Paul, que acertó sus predicciones por encima de los mejores comentaristas del mundo entero.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan