Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 12 de julio 2010

Colombia: Ingrid Betancourt renunció a reclamar una indemnización

Informa RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Lunes 12 de julio 2010
Colombia: Ingrid Betancourt renunció a reclamar una indemnización

La ex rehén de las FARC dio marcha atrás en su reclamo de 6,5 millones de dólares al Estado colombiano por su secuestro. Se dijo “arrepentida” tras la ola de indignación que desató su solicitud. Asegura que su iniciativa apuntaba a “darle legitimidad a la aspiración de indemnización” de los secuestrados.

Ingrid Betancourt  renunció el domingo a reclamar una indemnización 48 horas después de que el ministro colombiano de Defensa hiciera público que la ex rehén colombo francesa había pedido a través de sus abogados 6,5 millones de dólares por su secuestro.

"No hay ni habrá ninguna demanda. No hay ningún ataque contra el gobierno que me liberó, contra el presidente (Alvaro) Uribe al cual le debo todo el agradecimiento ni contra las Fuerzas Militares. Las únicas culpables de mi secuestro son las FARC y quienes me liberaron fueron los héroes", dijo Betancourt en una entrevista con Radio Caracol y el Canal Crarcol. Según Betancourt, que hablaba desde un estudio de televisión en Nueva York, su iniciativa buscaba “un afán de solidaridad con otros secuestrados para que se les indemnice”...

Leer más en rfi

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan