Banner Tuvivienda
Domingo 28 de noviembre 2021   |   Contáctenos
Lunes 12 de julio 2010

YouTube con soporte para vídeos 4K

YouTube ahora soporta vídeos gigantes que necesitarían de una pantalla de siete metros para ser vistos como Dios manda. Pero no importa, porque la noticia aquí es que entre los muchos formatos que ofrece YouTube, ahora se le suma la opción 'Original', que básicamente se trata de un vídeo cuya resolución es 4096 x 2304.
Lunes 12 de julio 2010
YouTube con soporte para vídeos 4K

Hace unos días mencionábamos que YouTube ahora apoyaba a algunas organizaciones YouTube Ready para que produzcan buenos subtítulos y que también se encontraban desarrollando un sistema para cuando Google TV salga, se puedan ver vídeos desde la comodidad del sofá. Ahora, YouTube también permite visualizar vídeos en una resolución de hasta 4096 x 2304. Sí, así de ridículo. Si este número no te parece alto es porque claramente no lo has leído bien. Estamos hablando de cuatro veces la resolución de los televisores HD, que son de 1080p. En una entrada en el blog oficial explicaron que para disfrutar de la calidad original del vídeo de la mejor manera, como mínimo es necesario un monitor de 7 metros y lo compararon con una pantalla de IMAX, que utiliza dos proyectores de 2k. Así de grande es el vídeo.

Hasta ahora YouTube soporta varias resoluciones: 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p, 2304p y Original, que es el formato original del vídeo antes de ser comprimido para que no pese una cantidad ridícula de megas. Aquí dejamos un vídeo en 4k para que puedas disfrutar del mejor vídeo que podrás ver en tu vida, pero ten en cuenta que necesitas un ordenador actualizado que pueda manejarlo y una conexión que no tarde años en cargarlo. El anuncio del soporte para vídeos 4k fue hecho en la VidCon 2010, la conferencia de tres días que une a toda la comunidad de usuarios que se ganan la vida produciendo vídeos en  YouTube o simplemente lo hacen para divertirse. Un lugar perfecto para anunciar que ahora YouTube soporta vídeos que para filmarse, utilizan cámaras del tamaño de pequeños refrigeradores. Sin dudas es una excelente evolución, pero por ahora no le vemos mucho uso.

Enlaces Via: YouTube Blog Fuente: neoteo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan