Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 13 de julio 2010

Sneijder al árbitro Webb: 'Nos robó la Copa del Mundo'

El delantero holandés Wesley Sneijder indicó que el arbitraje del inglés fue clave en la derrota de su conjunto y dijo que fue 'un escándalo'.
Martes 13 de julio 2010
Sneijder al árbitro Webb: 'Nos robó la Copa del Mundo'

El delantero Wesley Sneijder señaló que el arbitraje de Howard Webb perjudicó a su equipo y permitió el triunfo español en la final del Mundial de Sudáfrica.

“Nos ha robado. Es una desgracia para el fútbol. Nunca debería haber pasado”, indicó el holandés en declaraciones recogidas por el diario inglés Daily Mail.

El jugador del Inter dijo que Webb no cobró un córner a favor de los naranjas, ni la falta de Iniesta contra Van Bommel. Además, de una supuesta posición adelantada de Iniesta en el gol que le dio el triunfo a España.

“El cuarto árbitro me dijo que lo había visto (el golpe de Iniesta) y yo le comenté que si él lo había visto era roja”, afirmó. Y agregó: “Tres errores en un corto espacio de tiempo. Es un escándalo”.

 

Fuente: depor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan