Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 13 de julio 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero rieron con bromas de Pepe Reina, Villa y Sergio Ramos

El avión en el que viajó la Selección Española de Sudáfrica a España fue una fiesta. Al ritmo de la canción 'Píntame', de Elvis Crespo, los más juerguistas de 'La Roja', Pepe Reina, David Villa y Sergio Ramos, no dudaron en dedicar a Iker Casillas y Sara Carbonero, que viajaban sentados juntos en el avión, el estribillo de uno de los temas que ya se ha convertido en la banda sonora del Mundial.
Martes 13 de julio 2010
Iker Casillas y Sara Carbonero rieron con bromas de Pepe Reina, Villa y Sergio Ramos

El avión en el que los ya campeones del mundo regresaron de Sudáfrica para recibir el cariño de los aficionados que les esperaban en España fue una fiesta continua. Ni los jugadores, ni los periodistas, ni los técnicos, ni el resto del equipo que viajó a Sudáfrica... ¡Apenas pudieron echar una cabezada durante el viaje de vuelta!. Todos tenían mucho que celebrar. Bailes, cánticos, sonrisas, relax y tiempo para liberarse de la tensión acumulada.¡El avión era sólo un aperitivo de lo que le esperaba a su llegada!

Pepe Reina, Sergio Ramos y David Villa fueron el alma de la fiesta. A ritmo de la canción de Elvis Crespo, 'Píntame', los jugadores dedicaron bromas cariñosas a Iker Casillas y Sara Carbonero (que viajaban sentados juntos en el avión) un tema que ya encabeza la banda sonora de la celebración del triunfo de 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica. "Pinta, pinta, pinta su carita, sin esa carita hoy me muero yo. Quiero su carita puntada en mi corazón y le dije al pintor que no se pueda borrar", cantaban Reina, Villa y Ramos mirando hacia unos tímidos Iker y Sara que, les miraba sonriendo. Sara, en un momento de timidez, intentó levantarse del asiento para que los chicos siguieran cachondeándose de Iker, pero Pepe, Sergio y David siguieron su recorrido a ritmo de conga. ¡Quedaba mucha noche!. El único que se acercó a comentarles algo a la pareja fue Xavi Hernández, que les dijo... "¡Insoportables durante todo el Mundial!"... ¿se referirá a lo mucho que se han echado de menos mutuamente Iker y Sara?

Fuente: Que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan