Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 13 de julio 2010

Kylie Minogue quiere tener un hijo

A propósito del nacimiento del hijo de su hermana, Danii Minogue, ahora la intérprete de "All the lovers" quiere tener un bebé con su novio el modelo catalán Andrés Velencoso..
Martes 13 de julio 2010
Kylie Minogue quiere tener un hijo

Kylie Minogue estaría actualmente informándose acerca de qué es lo que necesitan su novio Andrés Velencoso y ella para poder hacerse con la custodia de un niño. Parece que la cantante ha sentido la llamada de la maternidad tras convertirse recientemente en tía.

Su hermana Danii, de 38 años, hace poco que dio a luz a su primer hijo, Ethan, con su pareja, el jugador de rugby profesional Kris Smith, seis años menor que ella.

"Kylie es consciente de las dificultades de concebir un hijo de manera natural debido a su edad y por el hecho de haber recibido quimioterapia durante su lucha contra el cáncer de pecho hace cinco años", explicó una fuente anónima a la edición británica de People.

"Pero está realmente desesperada por formar una familia. Está muy contenta por Danii y ha prometido ser una gran tía, pero lo que quiere es tener el suyo propio", añadió.

"Ella es consciente de que no va a rejuvenecer así que se ha hecho a la idea de que tener sus propios hijos es algo casi imposible así que ambos han discutido sobre la posibilidad de adoptar y van a ver cómo lo pueden hacer", publicó la revista.

"De momento, lo más probable es que adopten un niño. Todavía tienen qué decidir de dónde será y cómo lo van a hacer pero se ha convertido en una de sus prioridades actuales", concluyó la fuente.

Fuente: EuropaPress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan