Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 16 de julio 2010

Dita Von Teese promociona marca de agua mineral mojándose el pecho

La bailarina de burlesque más famosa del mundo protagoniza un nuevo comercial en el que demuestra lo buena que puede llegar a ser una marca de agua, poniéndosela en el cuerpo.
Viernes 16 de julio 2010
Dita Von Teese promociona marca de agua mineral mojándose el pecho

Aseguran que cada cosa que toca Dita Von Teese es destinada al éxito y más cuando se trata de las publicidades en las que la sensual bailarina participa. Esta vez, aseguran medios internacionales que se trata del comercial más sensual y provocativo que ha hecho en toda su vida.

La ex novia de Marylin Manson que hace pocas semanas se vistió de heroína para promocionar una aerolínea, ahora posa con ropa, pero más sensual que de costumbre.

En el comercial, Dita, quien tiene un reconocido look pin-up, aparece en la sala de una mansión vestida con un traje color crema. Allí inicia un juego de dados con otra persona que le va indicando lo que tiene que hacer. Tras tocarse los pechos y jugar con su boca, la modelo se quita el vestido hasta quedar en paños menos. Es entonces cuando toma una botella de agua mineral y la riega sobre su cuerpo.

La bailarina de 38 años que es famosa en el mundo entero por su espectáculo cobró una millonaria suma por su nuevo destape en televisión. Los seguidores que ya han visto las imágenes en Youtube, esperan que el comercial no sea censurado por ser demasiado sensual.

FUente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan