Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 17 de julio 2010

Larissa Riquelme y Tilsa Lozano listas para calentar el corso de Wong

Todo se encuentra listo para que Larissa Riquelme caliente Lima junto a la conejita Playboy Tilsa Lozano en el famoso corso del supermercado Wong.
Sábado 17 de julio 2010
Larissa Riquelme y Tilsa Lozano listas para calentar el corso de Wong

Todo se encuentra listo para que Larissa Riquelme caliente Lima junto a la conejita Playboy Tilsa Lozano en el famoso corso de un supermercado conocido por Fiestas Patrias.

El beneficiado, sin duda, será el público que podrá ver en todo su esplendor a estas dos bellezas de Sudamérica, que siempre despiertan pasiones.

Desde ya, algunos dicen, que empezaron las rivalidades entre estas dos sensuales mujeres. Nadie lo sabe. Lo cierto es que cada una ya dio su punto de vista.

"No hay punto de comparación entre nosotras, cada quién tiene su público. Además, no la conozco, dijo Lozano.

Mientras que Riquelme: "Me puse (siliconas) porque este tamaño combina con el estilo pulposo que tengo ahora; mis lolas están bien proporcionadas con mi cola, más de eso no".

 

Fuente. studio92

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan