Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 17 de julio 2010

La madre de Cristiano Ronaldo 'junior' ya tiene cara

Hijo del jugador del Real Madrid nació el 17 de junio y desde entonces se han sucedido los rumores sobre la maternidad del niño.
Sábado 17 de julio 2010
La madre de Cristiano Ronaldo 'junior' ya tiene cara

La revista portuguesa "Lux" ha sacado a la luz imágenes de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo. El crack portugués no ha desvelado el nombre de la madre de su vástago y desde entonces su identidad se ha convertido en el objetivo de todos los medios de comunicación.

"Lux" ha hecho públicas unas imágenes que muestran a la pareja en un conocido restaurante de la capital de España donde ambos tuvieron más de una cita. Las fotografías corresponden a los meses de octubre y noviembre del año pasado, fechas que coincidirían con el momento de la concepción del hijo de CR9. Diferentes medios han afirmado que el portugués ha pagado por su silencio la escandalosa cifra de 12 millones de euros.

Fuentes cercanas al entorno del jugador de Madeira han desmentido que el futbolista pagara por un vientre de alquiler y aseguran que el nacimiento fue fruto de un encuentro ocasional. Esto refuerza la candidatura de la mujer en cuestión como madre del hijo de Cristiano.

También se disipan los rumores que aseguraban que el pequeño Cristiano fue concebido en Estados Unidos, puesto que la estrella del Real Madrid no puso sus pies en el país norteamericano durante el período de su concepción. Los rumores seguirán surgiendo porque el final de este 'culebrón' aún está por escribir.

Por Eurosport

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan