Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 19 de julio 2010

Madonna pagaría multa si vuelve a hacer escándalos en su casa

La reina del pop Madonna no estaba en su casa en Londres; sin embargo, sus empleados montaron una fiesta con tal escándalo que los vecinos se quejaron.
Lunes 19 de julio 2010
Madonna pagaría multa si vuelve a hacer escándalos en su casa

La fiesta organizada el 27 de junio en la residencia situada en Marylebone, en el centro de Londres, provocó quejas de los vecinos que llamaron a las autoridades de Westminster, de las que depende el barrio.

Estas despacharon un equipo al lugar que emitió una advertencia precisando a la cantante, propietaria de la casa, que podía ser multada con hasta 5.000 libras esterlinas (7.500 dólares) si el escándalo se reproducía, precisó un responsable de las autoridades de Westminster.

Madonna no se encontraba en el Reino Unido cuando se llevó a cabo la fiesta. La cantante pasa cada vez menos tiempo en el país desde que se divorció del realizador británico Guy Ritchie en 2008 tras siete años de matrimonio.

Fuente: Reporte360

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan