Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Martes, 20 de julio del 2010

Robert Pattinson es protegido de los paparazzis por sus fans

Robert Pattinson, que actualmente se encuentra rodando la película Water for Elephants junto a Reese Witherspoon, ha tenido algún que otro problemilla con los omnipresentes paparazzis, que se plantan en el plató con la intención de conseguir una imagen que confirme los rumores que apuntan a que los actores son algo más que amigos.
Martes, 20 de julio del 2010
Robert Pattinson es protegido de los paparazzis por sus fans

Y mientras grababan unas escenas con elefantes (la película está ambientada en un circo y Rob interpreta a un joven veterinario, así que comparte muchas secuencias con animales), había tantos fotógrafos que los paquidermos se pusieron nerviosos y fue imposible continuar grabando unas escenas que, ya de por sí, son peligrosas.

Pero nadie se esperaba lo que pasó a continuación: un buen grupo de fans del vampiro de la saga Crepúsculo, que habían acudido al lugar con la esperanza de conseguir un autógrafo o una foto, acorralaron literalmente a los paparazzis y les obligaron a irse, lo que permitió restablecer el orden en el rodaje. Un hecho que demuestra lo mucho que Robert es querido y respetado por sus seguidoras más fieles.

Él mismo contó el episodio en Telepoche Magazine, declarando que fue el momento más divertido del rodaje, y un gesto muy bonito que Rob apreció mucho.

Fuente: Fansblog.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados