
La prensa argentina informa que Diego Armando Maradona habría aceptado permanecer como técnico de la selección albiceleste, luego de la humillante eliminación en Sudáfrica 2010, donde cayeron por 4 a 0 ante Alemania en cuartos de final.
No se habían comunicado desde la caída en Sudáfrica, pero, según informa el diario Olé, Maradona y Julio Grodona, presidente de la AFA, hablaron hoy y limaron asperezas. “Maradona viaja mañana a Venezuela para reunirse con el presidente (Hugo) Chávez. Planea volver el viernes. Ese mismo día, a más tardar el lunes, se reunirá cara a cara con Grondona y definirá su futuro en la Selección. Pero al menos por teléfono hubo acuerdo”, informa.
Por su parte, el portal Canchallena indica que Maradona y Grondona “allanaron el camino para reunirse el lunes y sellar la continuidad de Diego por los próximos cuatro años”.
Sin embargo, Grondona desmintió haber llegado a un acuerdo. “Me comuniqué con Diego para reunirme con él el día lunes, esa es la única verdad”, dijo Grondona a la estatal agencia de noticias Télam.
Hugo Chávez confirmó desde Venezuela que el martes iba a recibir a Maradona, en medio de reportes encontrados de la prensa argentina sobre si el viaje del entrenador para reunirse con el mandatario venezolano era el martes o el miércoles.
“Vamos a recibir por cierto hoy a Diego Armando Maradona, viene a visitarnos después del Mundial de fútbol, va a pasar por aquí”, dijo Chávez en una graduación de la Policía Nacional transmitida por la televisión oficial.
Fuente: DEPOR