Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 21 de julio 2010

Kellan Lutz fue premiado en Do Something Awards

El lunes 19 de julio se entregaban en el Hollywood Palladium en Los Angeles, California los premios de la VH1, Do something 2010. Entre los galardonados se encontraban personajes tan famosos como los Jonas Brothers, que fueron representados por Joe Jonas; Emmet Cullen, de la saga Crepúsculo; Leonardo di Caprio, Alyssa Milano o Snoop Dogg.
Miércoles 21 de julio 2010
Kellan Lutz fue premiado en Do Something Awards

Joe Jonas llegaba con perilla camisa de cuadro, zapatillas blancas y pantalones negros, el grupo era premiado con el Do Something Music. Mientras, Kellan Lutz también aparecía radiante sobre la alfombra azul con un traje marrón brillante, camisa blanca y zapatos atados marrones. Impecable, recogía el premio Do Something for the Animals por su labor con PETA -organización para la que posaba con su perra Kola, pidiendo que se adopte y no se compre animales- y su emotiva historia con sus dos perros, a los que podéis ver en la imagen inferior.

Leonardo DiCaprio se llevaba el Do Something Movie Star honor, venciendo a Matt Damon, Jessica Biel, Salma Hayek y Natalie Portman, mientras Kathy Griffin recogía el Do Something Comedian.

La gala fue presentada por la protagonista de Glee, Jane Lynch y en ella actuaron Natasha Bedingfield, Lifehouse y Travis McCoy con un invitado especial Bruno Mars. A la gala asistieron Paula Abdul, Megan Fox, George Lopez, Demi Lovato, Kristen Bell, Randy Jackson y Kara Dioguardi.

Cada año los premios de VH1 Do Something inspiran a los jóvenes americanos, premiando a personas que han marcado una diferencia en su comunidad. Desde 1996, DoSomething.org ha galardona al mejor joven de Estados Unidos menor de 25 años que con su labor “haya cambiado el mundo”.FUente: Lacosarosa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan