
“Por su edad ya no funciona. Yo dije que sí funcionaba para hacerlo quedar bien”, sostuvo Monserrat Seminario a la revista Magaly TeVe.
La ex de Melcochita lamentó su mala suerte por haberlo conocido y si quiere someterse a más pruebas de ADN, “que se haga todas las que quiera, y si se confirma su paternidad no volvería con él, sería volver a lo mismo, prefiero olvidarme del martirio que viví a su lado”.
Asimismo dijo que con la ayuda de la “flauta solitaria” llegó a quedar embarazada porque Melcochita solo “funcionaba una o dos veces” y que algunas veces lo tenía que bañar porque “era muy cochinito, a veces pasaban los días y no se bañaba. Me daba cuenta de eso porque olía a viejito, ja, ja, ja”.
Fuente: TROME