Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Miércoles, 21 de julio del 2010

Belinda es acusada de no pagar vestidos

La cantante Belinda va de mal en peor, ahora un diseñador mexicano acusa a la intérprete de "Lo siento" de no pagarle 5 vestidos que mandó a diseñar.
Miércoles, 21 de julio del 2010
Belinda es acusada de no pagar vestidos

Héctor Terrones aseguró que Belinda es una deudora, ya que le diseñó cinco vestidos (por encargo de su mamá), pero al final no le pagó la cantidad pactada porque según Belinda Shull, su hija no utilizó las prendas.

El diseñador mexicano explotó contra la cantante y su madre, pues dijo que lo difamaron y le restaron prestigio con otros clientes.

"La señora vive enojada, no es educada, ni amable, no quiere a los mexicanos, ella no quería que se usara ropa de un mexicano en su video", dijo Héctor para El Gordo y La Flaca.

Sin duda, Belinda no sale de un escándalo para meterse en otro, ya que se ha convertido en el tema de moda y no hay persona que no quiera opinar al respecto. En este caso, fue el diseñador Héctor Terrones quien alzó la voz para denunciar la falta de profesionalismo de Belinda.

"(Belinda Shull) Me mandó el dinero, lo que quiso, no recuerdo cuánto fue, pero fue mucho menos de la mitad", finalizó el reconocido diseñador.

Fuente: Univision

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados