Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 21 de julio 2010

Susana Villarán presentará propuestas en centro de Lima

Susana Villarán, la candidata ala alcaldía de Lima por Fuerza Social, presentara en el Cercado de Lima sus propuestas municipales, Villarán declaro ?a la ciudadania de Lima les planteamos soluciones en los temas de seguridad ciudadana, medio ambiente y nuestras acciones en la lucha contra la pobreza?.
Susana Villaran iniciara con un pasacalle que se realizara este jueves 22 de Julio, desde las 5: 00 p.m. desde la Plaza Francia y culminara en jr. Miroquesada 360 donde se presentara un acto cultural con artistas jóvenes, diversas organizaciones sociales y progresistas acompañaran a Susana Villaran.
Miércoles 21 de julio 2010
Susana Villarán presentará propuestas en centro de Lima

Donohue candidato a la alcaldía por Ate manisfesto “los comites distritales de Lima estaremos presente en el pasacalle de Fuerza Social y junto a nuestra candidata a la alcaldía de Lima Susana Villaran”.

“Los limeños y limeñas necesitan creer que es posible confiar en nosotros mismos, en nuestras autoridades, en nuestros representantes electos, en nuestros servidores públicos, en nuestros policías, en nuestros maestros, en nuestros trabajadores y empresarios.  Una ciudad de ocho millones de habitantes como Lima no podrá  progresar mucho sin confianza, que es la base de la cohesión, la ciudadanía y la gobernabilidad” puntualizo Villaran.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan