Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 22 de julio 2010

Kiko llegó a Lima con su circo

El mejor amigo del Chavo del 8 y la Chilindrina llegó a nuestro país con su circo.
Jueves 22 de julio 2010
Kiko llegó a Lima con su circo

El querido actor mexicano Carlos Villagrán, internacionalmente conocido por su personaje de Kiko en "El Chavo del 8", llegó a Lima en las primeras horas del miércoles 21 para realizar lo que será su gira de despedida en "El Circo de Kiko" cuyas funciones se iniciarán el sábado 24 en el Mega Plaza del Cono Norte.

"Creo que estoy en mi mejor momento pero sé que ha llegado la hora de decir hasta aquí llegué. Es mejor alejarse del escenario en este momento para que quede en la retina de los admiradores que su Kiko se va paradito y entero", dijo a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Villagrán comentó que una de las primeras cosas que hará cuando inicie su retiro será escribir un libro donde contará detalles sobre su vida como Kiko, sus "peleas" y algunos secretos que guarda celosamente.

"También habrá un capítulo sobre el Perú, donde siempre me tratan de maravilla. La comida peruana es lo máximo y a mí nadie me lo va a contar porque cada vez que vengo quedo más maravillado. Y ni hablar del pisco sour que es peruano. Bueno, hay que aclarar que Kiko no toma pero Carlos Villagrán sí", señaló.

Cuando se le preguntó si sabía que La Chilindrina venía en el mismo vuelo que después canceló para no viajar juntos, respondió que no sabía.

"No la veo, no estamos peleados pero no nos hablamos hace como ocho años. Pero si la veo le diré: "chusma, chusma para la próxima viaja conmigo en el mismo vuelo pues", expresó.

Carlos Villagrán dijo ser un gran admirador de la cultura peruana tras lo cual se le regaló un chullo rojo que se puso inmediatamente. "Voy a parecer una mezcla de El Chavo y Kiko", finalizó.

El Circo de Kiko estará en el Mega Plaza del Cono Norte e iniciará sus funciones a precios populares a partir del sábado 24 hasta el 8 de agosto.

Fuente: RPP

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan