Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 22 de julio 2010

Foto de Natalie Portman en "Black Swan"

No sé por qué pero tengo unas ganas tremendas de ver a Natalie Portman junto a Mila Kunis en la cinta Black Swan (tal vez tenga algo que ver con esa escena lésbica que tanto nos han vendido sus creadores) y por eso no podía dejar pasar la ocasión de mostrar la primera imagen de la actriz como toda una bailarina de ballet.
Jueves 22 de julio 2010
Foto de Natalie Portman en 'Black Swan'

El vestuario es impresionante, aunque no podría decir lo mismo del maquillaje — mira que si no me dicen que es Natalie Portman ni me entero (sobre todo en la segunda imagen).

El papel que interpreta Portman la tiene más que entusiasmada ya que siempre había querido interpretar a una bailarina de ballet ya que ella misma practicó esa vertiente de baile hasta los 13 años — con razón tiene esa figura, no me imagino cómo estaría si hubiera continuado bailando.

"Es un personaje que ha sido muy interesante de interpretar, siempre desafiante y sorprendente [...] Tomé clases de ballet hasta que cumplí 13 años. Siempre había deseado hacer una película de baile, es la forma de expresión más emocional", declaró la actriz israelí.

Al parecer la película se estrenará el próximo mes de septiembre en el Festival de Venecia, esperemos ver pronto también alguna imagen de Mila Kunis, quien interpreta a la bailarina rival.

FUente: Mascorazon

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan