Lunes 20 de octubre 2014   |   Contáctenos
Miércoles 19 de noviembre 2008

MENSAJE DE LA IGLESIA EVANGELICA DE LIBERACION Y AVIVAMIENTO

Es el mensaje del Pastor Ernesto Alarcón Alarcón publicado en el Boletín de la Iglesia Evangélica de Liberación y Avivamiento
Miércoles 19 de noviembre 2008
MENSAJE DE LA IGLESIA EVANGELICA DE LIBERACION Y AVIVAMIENTO

Amados hermanos es para mí un placer encontrarme nuevamente con ustedes, a través de esta nueva revista informativa, que será de gran bendición para todo nosotros. No sabes la emoción que siento, de estas nuevamente en el Perú, con mi gente amada, después de estar tres meses en los Estados Unidos, llevándolos en mi corazón.

Ahí estuve predicando la palabra de Dios, cumpliendo la gran comisión dada por nuestro señor Jesucristo, en los distintos estados y ciudades de Norte América; fue de gran bendición en todo sentido estar ahí, donde fui invitado por la Iglesia “Jesucristo es mi Refugio” de la ciudad de Dallas, del Estado de Texas, donde pastorean el pastor Roberto y Elva Gomes, congregando aproximadamente 3000 miembros de diversas nacionalidades, quienes experimentan un gran avivamiento.

Ellos tienen una red de canales de televisión y programas por Vía-satélite, y por este medio se presentan los cantantes evangélicos y predicadores de mucho renombre y talla internacional. Para mi fue un alto honor compartir este escenario en distintos tiempos, llevando un mensajes de paz, esperanza y salvación a toda la teleaudiencia americana, donde la gloria y el poder de Dios se manifestó sobrenaturalmente en salvación, liberación y sanidad divina, donde la gente llamaba por teléfono para testificar sobre lo que el milagro de Dios hacia en su vidas. Aleluya, Gloria a Dios.

Luego fui invitado al Estado de Illinois, a California y sus distintas ciudades, donde estuve como conferencista en la Asambleas de Dios, misiones evangélicas é iglesias aledañas. Por eso hermano, hoy te desafió a no desmayar y a seguir adelante echándole ganas en la obra de Dios puesto que el tiempo es corto. Cristo viene por su iglesia y cómo te encontrara, es tiempo de dar fruto para Dios, no importando las circunstancias que estés pasando.
 
Dios aprecia la intención que tienes en tu corazón para servible; involúcrate en la obra Dios, no seas cristiano espectador, ni de boca, ni de banca, si no se alguien que se involucra y milita en el ejercito de Dios, que Dios es galardonador de los que le sirven y no es deudor de nadie. Si no te has convertido a Cristo todavía puedes. Hoy es tu oportunidad, si sientes el llamado y necesitas una orientación espiritual, quiero decirte que tienes las puertas abiertas de nuestra iglesia para ti y para los tuyos, Amen.
 
“Que Dios te Bendiga”                                       
 
Pastor: Ernesto Alarcón Alarcón
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
En la iglesia IELA es Dios, pero el problema que no crece ya que tiene 30 años y sigue igual. Porque el pastor Ernesto no quiere ver a otros pastores levantar una obra ni que se extienda el reino de Dios, según el único pastor que puede ejercer el cargo en IELA.
La historia del pastor Ernesto comienza cuando era miembro de la iglesia samaria en los años 80s y salió con un grupo para formar su propio ministerio y por no sujetarse a sus autoridades.
Hay hermanos en IELA que tienen congregando más de 15 a 20 años fieles al señor y como todo hijo de Dios siente el llamado de levantar una obra y ejercer lo que dice en las escrituras de levantar discípulos y obreros para que crezca el reino de Dios.
El pastor desde el pulpito condena a esos hermanos que siente el llamado los pasea por años y años y solo son líderes apagando el llamado de Dios es la realidad por eso sigue igual.
El pastor Ernesto en esta entrevista se ve como mucho vanagloria con sus viajes y que iglesia predico el, se discierne un espíritu del yo, yo; a la gente no le interesa donde viajo usted o donde predico. Vemos un ejemplo de la iglesia evangelica "Jesucristo es mi Refugio" que es una iglesia de 3000 miembros con radio y tv. Porque el pastor de esa congregacion deja trabajar a los líderes y levanta pastores en el tiempo de Dios y la madures espiritual por eso que es una iglesia grande con equipo de pastores se puede lograr el crecimiento del ministerio y que se extienda el reino de Dios.
Hay pastores que sirven a tiempo completo son ejemplos porque predican en las cárceles y hospitales y en las tarde se encarga las funciones de la congregación.
Pero esos pastores de oficina que paran todo el día calentando la oficina y fácil se la llevan, sea ejemplo? si hay hermanos que quieren crecer para la obra y extender el reino déjelos no lo retenga por años con lo mismo. El cargo de líder no es de 10, 15 o 20 años, apagando el llamado y el don Dios, evangelizar, consolidar, discipular, enseñar la palabra, liderar con buen testimonio y enviar para extender la obra de cristo como nos enseña..Dios va demandar por la iglesia.
08 de diciembre 2010
Create a playlist at MixPod.com
04 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |