Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 24 de julio 2010

YouTube hace la primera película creada por sus propios usuarios

La vida en un día´ será un experimento cinematográfico a nivel global que pretende documentar un día en la tierra con las mejores imágenes colgadas por los cibernautas.
Sábado 24 de julio 2010
YouTube hace la primera película creada por sus propios usuarios

El portal de videos de YouTube más visto del mundo ha creado un proyecto para que los usuarios puedan colgar sus videos que formarán parte de la película "La vida en un día", que producido y dirigido por Ridley Scott y Kevin MacDonald, respectivamente.

Cualquier persona puede participar en este proyecto de montar una película con vídeos recibidos a través de YouTube, y tendrá 24 horas para poder producir estás imágenes.

Se puede filmar desde lo más normal -una puesta de sol, el trayecto hacia el trabajo, un partido de fútbol entre amigos- hasta lo más extraordinario -los primeros pasos de un niño, el nacimiento de tu primer hijo incluso una boda- y luego subirlo todo a la dirección www.youtube.com/lifeinaday.

El rodaje de los vídeos termina y empieza hoy, 24 de julio, aunque pueden ser colgados en www.youtube.com/user/lifeinaday entre hoy y el próximo 31 de julio, según la web.

"La vida en un día" será un experimento cinematográfico a nivel global que pretende documentar un día en la tierra visto a través de los ojos de los usuarios. Es el primer filme en la historia del cine que va a ser montado con vídeos de autores que pueden ser profesionales como "amateurs" y que si son seleccionados "aparecerán en los créditos del documental como codirectores", señaló YouTube en la nota de prensa.

La "premiere" del filme se dará en el Festival de Cine de Sundance de 2011, según los encargados de la web.

 

Fuente: studio92

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan