Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 25 de julio 2010

Cristiano Ronaldo fue visto en bar gay junto a ex N'sync

El futbolista Cristiano Ronaldo fue captado saliendo de un bar gay en Nueva York. Ronaldo estuvo acompañado de Lance Bass, ex integrante de la agrupación N'sync quien en el 2006 confirmó su homosexualidad. Recientemente de puso en duda la heterosexualidad del futbolista debido al nacimiento de su primer hijo a través de un vientre de alquiler.
Domingo 25 de julio 2010
Cristiano Ronaldo fue visto en bar gay junto a ex N'sync

Según el diario británico Daily Star "El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue encontrado por las cámaras a la salida de un bar de ambiente gay de Nueva York".Además agregan que "El futbolista fue al local acompañado de Lance Bass, ex integrante de N'Sync, quien en 2006 reveló su homosexualidad y quien fuera elegido como el icono gay. En la página web gaygolddiggers, declaró: "Ronaldo parece el sueño de cualquier hombre gay".

Una fuente le dijo al Daily Star que "los dos amigos estaban pasando un gran momento, y que Cristiano parecía ser feliz".

El diario aclara que "El jugador Ronaldo se encuentra en Nueva York de vacaciones junto a su actual novia la modelo rusa Irina Shayk". Y recuerdan las declaraciones de Paris Hilton cuando manifestó hace un año que "No puedo salir con alguien tan afeminado".

Fuente: Momento24

Lance Bass:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan