Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 26 de julio 2010

Manchester City sueña con el Español Fernando Torres para su alineación

Según la prensa inglesa, el técnico de los 'citizens' considera que el español es uno de los mejores delanteros del mundo y lo quiere en sus filas
Lunes 26 de julio 2010
Manchester City sueña con el Español Fernando Torres para su alineación

El Manchester City está dispuesto a “romper la banca” y hacer una oferta récord en el fútbol inglés por hacerse con los servicios del delantero español del Liverpool, Fernando Torres, afirma hoy la prensa británica.

Los medios de este país que siguen la pretemporada del City en tierras estadounidenses destacan que el entrenador de los “blues”, el italiano Roberto Mancini, tiene un especial interés en el español, por lo que el multimillonario propietario del club podría hacer un esfuerzo extra por hacerse con sus servicios.

“Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y lleva jugando en la Premier varios años, pero depende de su situación, su precio y si quiere venir”, afirmó Mancini en Estados Unidos, donde indirectamente se refirió al supuesto descontento de Torres en el Liverpool porque el club no se esté reforzando con nuevos fichajes.

Mancini subrayó que “hasta la fecha el Liverpool no ha hecho muchos fichajes”, pero insistió en que “lo principal es el precio y luego que el jugador quiera cambiar o no de equipo”.

Fuente:  ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan