Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 27 de julio 2010

Carlos Roca le sale al frente a Alan García: El unico referente aprista es Víctor Raúl Haya de la Torre

Unas líneas informativas de Eduardo Bueno que circulan en la web...
Martes 27 de julio 2010

En un evidente desafío al presidente Alan García, el candidato aprista a la alcaldía de Lima, Carlos Roca, señaló ayer que el único referente aprista que reconoce es Víctor Raúl Haya de la Torre, quien vivió y murió pobre; y que a él nadie lo puede sacar de carrera en su aspiración de llegar al sillón municipal porque, dijo, no fue designado como un ministro al que el presidente puede sacar, sino elegido por una convención electoral del Partido Aprista.“Yo fui elegido por una convención del Partido Aprista en la que participaron delegados de todo Lima metropolitana. Somos un partido democrático y Haya de la Torre nos enseñó a respetar la voluntad de la militancia del partido, y ese ejemplo de Haya de la Torre (…) Él es el único referente del Partido Aprista porque vivió y murió pobre”, refirió.

Aclaró que en ningún momento renunció a la candidatura y que no tiene pensado hacerlo porque se debe a la militancia. Asimismo, negó que su partido le haya impuesto el plazo de un mes para mejorar sus niveles de aceptación. “Continuaré hasta el 3 de octubre, día en que el APRA vencerá en las elecciones”, indicó.

Roca descartó que la versión de su supuesta renuncia haya salido de la dirigencia de su partido y mencionó que un infidente, dentro de la Dirección Política aprista, fue quien deslizó la noticia a los medios de comunicación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan