Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 27 de julio 2010

Europeo sub-19: España da una exhibición para meterse en la final

La selección española derrotó de manera brillante a la de Inglaterra (3-1) para alcanzar la final del Europeo sub'19 de Francia.
Martes 27 de julio 2010
Europeo sub-19:  España da una exhibición para meterse en la final

Han sido tres goles, pero podían haber sido tropecientos. La superioridad de los chavales de Luis Milla hoy ante Inglaterra ha sido tan abrumadora que incluso el marcador es lo de menos. Lo de más es, sin duda, el juego que han desplegado los Sub19, un alarde de creatividad y talento el suyo que prolonga la ilusión del Mundial en las botas de unos chicos nacidos para el triunfo, y que proyectan un futuro por la misma senda del éxito que han descubierto sus mayores.

El partido quedó dibujado desde el inicio con un guión se mantuvo hasta el último suspiro, cuando en verdad dio lástima que el árbitro lo diese por finiquitado. Cuando el fútbol se juega con tan buen estilo los partidos no debieran de acabar nunca.

Salió España mandona, haciendo gala de la solvencia sin prepotencia de quien se reconoce muy superior a su rival. Con Oriol ejerciendo de Mariscal, las acciones ofensivas fluían de forma natural. Las combinaciones se sucedían producto de pases rápidos y precisos, sobre todo por la banda derecha, donde canales y Keko descubrieron un filón que les permitía asociarse con la misma amenaza que la mecha de un petardo y un mechero.

Fuente:  AS.COM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan