Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 27 de julio 2010

Confirman la salida de Maradona de la albiceleste

Diego Maradona no continuará como técnico de la selección luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió este martes no renovarle contrato.
Martes 27 de julio 2010
Confirman la salida de Maradona de la albiceleste

“El comité ejecutivo, con el pleno de sus miembros y por unanimidad, ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Maradona en su carácter de director técnico de las selecciones nacionales”, dijo el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en rueda de prensa.

El vínculo de Maradona con la AFA concluyó con la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial, tras la caída 4-0 con Alemania.

El ex futbolista, de 49 años, asumió al frente de la albiceleste el 4 de noviembre de 2008. Dirigió 24 partidos, con 18 victorias y 6 derrotas.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan