Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 30 de julio 2010

Ricky Martin contará detalles de su vida en su autobiografía 'Yo'

Con un título tan sencillo como 'Yo', Ricky Martin editará este 2 de noviembre su propio libro. La publicación es la autobiografía del artistas puertorriqueño en donde revelará detalles poco conocidos de su vida.
Viernes 30 de julio 2010
Ricky Martin contará detalles de su vida en su autobiografía 'Yo'

La expectativa es grande debido a la confesión de su homosexualidad hace algunos meses.

El intérprete de Livin’ la vida loca utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. El artista escribió: "Luego de trabajar por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente ya lo terminé".

Más tarde añadió "mi libro titulado 'Yo' saldrá a la venta globalmente el 2 de noviembre de 2010. Publicado por Cebra/Penguin".

El libro sería una autobiografía del cantante. Ha trascendido que fue gracias a la introspección que Ricky Martin hizo para escribir el libro que decidió revelar su homosexualidad.

Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan