Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 30 de julio 2010

Kylie Minogue colaboró con álbum debut del dúo Hurts

Que una artista de la talla de Kylie Minogue colaboré en la primera producción discográfica de un artista novato es verdaderamente algo complicado de lograr. Sin embargo, los chicos de Hurts lo han hecho y comentan al respecto.
Viernes 30 de julio 2010
Kylie Minogue colaboró con álbum debut del dúo Hurts

El dúo de Manchester llamado Hurts, que hacen una especie de electropop verdaderamente interesante, lanzará su primer LP, llamado Happiness, el 6 de septiembre y una de las cosas más interesantes que hay en él es una colaboración que lograron con Kylie Minogue. Que una artista como lo es Minogue colabore con una banda que recién está empezando es, sin lugar a duda, importantísimo.

Ahora Hurts estuvo hablando con la gente de NME en relación a este trabajo en conjunto y revelaron cómo hicieron para que la australiana cantara con ellos en la canción "Devotion", que habla básicamente sobre la infidelidad.

Theo Hutchcraft, el frontman de la banda, comentó que terminaron el disco hace algunas semanas y que no lo sentían completo en como había quedado. Como su álbum fue escrito enteramente en relación a las mujeres, se sentían "perdidos" sin una que cantara junto a ellos. Aquí es donde entra Minogue:

Escribimos una canción sobre la infidelidad llamada "Devotion". Como nosotros disfrutamos de un amor eterno por Kylie Minogue a lo largo de nuestra vida, utilizamos cada centímetro del coraje que tenemos para preguntarle si le gustaría cantar con nosotros. Ella dijo que sí. El delicado poder que ella expresa a través de la fragilidad femenina le agregó mucha emoción mágica al álbum.

Este es el tracklist de Happiness:

1. 'Silver Lining'2. 'Wonderful Life'3. 'Blood, Tears & Gold'4. 'Sunday'5. 'Stay'6. 'Illuminated'7. 'Evelyn'8. 'Better Than Love'9. 'Devotion'10. 'Unspoken'11. 'The Water'

Fuente: CucharaSonica

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan