
Luego de anotar el gol de empate ante el Monterrey, el peruano Wilmer Aguirre se mostró muy optimista en que su equipo, el San Luis, consiga sus primeros tres puntos en su visita al Puebla.
“El equipo está muy motivado. Hemos empezado bien y ahora se viene un juego complicado ante Puebla. Todos estamos con ganas de ir allá y traernos los tres puntos”, afirmó Aguirre a Televisa Deportes.
El “Zorrito” empezó con el pie derecho su incursión en tierras mexicanas, pero sabe que los “Gladiadores” aún están muy lejos de su objetivo. “Estoy contento por lo que hice y, en lo personal, por el gol. Creo que en conjunto hicimos bien todo”, dijo.
“Son importantes esos tres puntos (ante el Puebla) y los que vengan. Necesitamos 25 puntos para salir del descenso y entrar a la liguilla. Creo que se ha armado un buen grupo. Muchos no creen en este equipo, pero ganando partidos vamos a atraer a la hinchada”, concluyó.
Fuente: DEPOR