Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 30 de julio 2010

El Chicharrón Peruano es el mejor desayuno del mundo

Nadie pude negar que un buen Chicharrón Peruano es una delicia para el paladar, el gusto y sabor que tiene sigue impactando en el mundo, como tantos platos de nuestra gastronomía. Hoy celebramos que es el mejor desayuno del mundo superando a España y a Francia
Viernes 30 de julio 2010
El Chicharrón Peruano es el mejor desayuno del mundo

El primer lugar en la encuesta realizada por el portal español www.20minutos.es dio al Chicharrón Peruano como absoluto ganador de la competencia: Ver los resultados aquí.

El chicharrón peruano se impuso con más de 44 mil 880 votos, superando a España, a su chocolate con churros y a sus 13 mi 830 votos largamente. El tercer honroso lugar se lo llevó Francia con sus tradicionales y también deliciosos Croissants y café au lait de con 11 mil 870 votos. Y la lista continúa dejando al Perú como triunfador indiscutible.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
2 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan