Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 02 de agosto 2010

Fey publicó su primera ecografía a través de Twitter

La cantante mexicana Fey, quien recientemente anunció su primer embarazo, mostró a través de su cuenta en Twitter la primera ecografía que se le realizó.
Lunes 02 de agosto 2010
Fey publicó su primera ecografía a través de Twitter

Aunque primero desmintió que estuviera embarazada, finalmente Fey confirmó la noticia a una revista, donde también anunció su próximo enlace religioso.

Parece que la intérprete quiere compartir su felicidad con sus seguidores pues la artista hizo pública la imagen de un ultrasonido de su primer su bebé. La foto la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter por lo que claro que la artista no cabe de emoción.

También se supo que Fey y su prometido están tirando la casa por la ventana para su enlace ya que gastaron por los anillos de matrimonio la cantidad de 57 mil pesos. Además las argollas fueron fueron diseñadas por una exclusiva tienda de joyería a petición de la pareja.

Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan