Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 03 de agosto 2010

Sara Carbonero no ha terminado su carrera de Periodismo

Para muchos era un secreto a voces pero, finalmente, ha salido a la luz y en boca de una fuente muy cercana. Sara Carbonero, la reportera más famosa del momento, no tiene la licenciatura en Periodismo.
Martes 03 de agosto 2010
Sara Carbonero no ha terminado su carrera de Periodismo

Así lo confirma Gregoria Arévalo, la madre de la joven, quien ha explicado que a la periodista de Telecinco sólo le queda una asignatura para licenciarse.

Sería un hecho que ratificaría las palabras de Sara Carbonero. Ella nunca ha confirmado que tuviera el título, aunque, por otro lado, nunca ha desmentido lo contrario.

"Ella quiere dedicarse a algo serio"

"A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial". En septiembre se examinará", confesaba la madre de la joven a la revista Pronto.

¿Qué opinará la reportera de la confesión de su progenitora? Es de sobra conocido que Sara mide con pies de plomo el alcance de sus palabras. No sería de extrañar que prefiriese no hacer comentarios al respecto. Gregoria Arévalo, por su parte, también ha hecho alusiones a la relación de su hija con el guardameta. "No le gusta que se hable de ellos, ella quiere dedicarse a algo serio en el ámbito de los deportes", justificaba a la revista.

Fuente: Magazinedeellas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan