Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 18 de agosto 2009

ARTURO WOODMAN ANUNCIA QUE SE LANZARÁ EN PARACAÍDAS

Si desea hacer un bien al deporte no se lance en paracaídas señor Woodman. Aclare si están o no a la venta los activos del Instituto Peruano del Deporte.
Martes 18 de agosto 2009
ARTURO WOODMAN ANUNCIA QUE SE LANZARÁ EN PARACAÍDAS

Arturo Woodman

 

Qu es lo que puede hacer que un hombre aparentemente sensato anuncie su lanzamiento en paracadas a los 77 aos? Resulta conmovedor leer que Arturo Woodman, empresario piurano ligado al Grupo Romero, piensa lanzarse en paracadas para as sensibilizar a los visitantes que deben elegir entre varias ciudades, entre ellas Lima, a la sede de los Juegos Panamericanos del 2015.

 

Huachafera? histrionismo? locura? pasin? No lo sabemos. Lo cierto es que dudamos que el lanzamiento del seor Woodman contribuya a lograr la causa que busca con su dramtico espectculo.

 

Ms bien si el seor Arturo Woodman en verdad de sea colaborar con el deporte peruano debera aclarar los rumores sobre su gestin que indican que se ha convertido en un martillero, en un rematador de activos del Instituto Peruano del Deporte. Por ejemplo que diga si el Coliseo Dibs est a la venta para ser demolido o transformado en un gran mall o centro comercial.

 

Si desea hacer un bien al deporte no se lance en paracadas seor Woodman. Aclare si estn o no a la venta los activos del Instituto Peruano del Deporte.

 

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan