Nada de dejar cosas a la imaginación, no, todo esta ahí y una vez que lo has visto es imposible olvidarlo. Es de suponer que los chicos de Vivid Entertainment le han pagado una cuantiosa suma de dinero por aparecer en la película que, según ella, le ayudará a alcanzar el estrellato de la misma manera que a Kim Kardashian.
¿Y qué pensará papá Fishburne de todo esto? Pues seguro que no está nada contento; es decir, no creo que ningún padre quiera ver a su hija haciendo películas pornográficas — por mucha fama que logren con ello. De hecho, la propia Montana afirma que su padre no está en absoluto de acuerdo con lo que ha hecho.
"Mi padre está muy molesto. He escuchado que está enojado conmigo, aunque yo no he hablado personalmente con él [...] Creo que él me quiere apoyar en todo lo que hago y aunque ahora lo vea como algo negativo, con el tiempo lo verá como algo positivo", aseguró Montana Fishburne. Pues no sé yo, lo más fácil sería olvidarlo.
Espero que las cosas le salgan como lo ha planeado; aunque si no es así, al menos habrá encontrado algo a lo cual dedicarse.
FUente: Mascorazon