Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 04 de agosto 2010

Fotos de Katy Perry casi desnuda en 'Rolling Stone'

Katy Perry aparece en la portada del mes de agosto de la revista Rolling Stone y lo hace de una manera sensacional. La cantante se olvido de los atuendos extravagantes y optó por un conjunto de lencería bastante mono.
Miércoles 04 de agosto 2010
Fotos de Katy Perry casi desnuda en 'Rolling Stone'

Y aunque las fotos de la revista son lo que verdaderamente vale la pena, tampoco hay que dejar de echar una mirada a la entrevista que la cantante brindó a la publicación, en donde entre otras cosas habla de sus padres y del lenguaje secreto que les permite hablar directamente con Dios. ¡Es que esta chica está llena de extravagancias!

También soltó un par de joyas respecto a crecer en una familia tan religiosa como la suya, como el hecho de cambiarle el nombre a los "huevos endiablados" por "huevos angelicales" y no poder comer Lucky Charms por que la palabra "Lucky" se asemejaba a la palabra Lucifer. ¡WTF! Esa sí que es una infancia retorcida.

Dejando a un lado la cruda infancia de Perry, la cantante recientemente sorprendió a todos al brindar una conferencia de prensa en bikini; es por eso que me encanta esta chica, parece que es tan espontánea en todo lo que hace y que le da igual lo que digan o dejen de decir de ella. ¡Esa es la actitud!

Fuente: Mascorazon

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
mmmmmmm???
30 de agosto 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan