Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 04 de agosto 2010

Kylie Minogue y su novio dejaron Australia con rumbo desconocido

La cantante australiana Kylie Minogue retornó a su tierra natal para presentar a su novio, el modelos español Andrés Velencoso a la familia, y además conocer al recién nacido hijo de su hermana Dannii Minogue.
Miércoles 04 de agosto 2010
Kylie Minogue y su novio dejaron Australia con rumbo desconocido

Seguramente se le ha pasado el tiempo muy rápido y le habrá costado mucho separarse de su sobrino recién nacido, Ethan, el primer hijo de su hermana Dannii, con el que estaba emocionada, pero hay que volver a la rutina. Buena compañía desde luego no le falta ya que en el aeropuerto de Melbourne estaba con su novio Andrés Velencoso que habrá tenido la oportunidad de coincidir con su familia "política". El modelo catalán abrazaba a Kylie con un gesto protector ante las cámaras que seguían sus movimientos mientras se dirigían a la puerta de embarque, aunque en ningún momento perdieron la sonrisa.

Este verano aún no se han visto imágenes de la pareja descansando en algún destino turístico, alejado del mundanal ruido. Tal vez aprovechen ahora para visitar a la familia de Andrés en la localidad catalana de Tossa de Mar, un lugar en el que pueden disfrutar del sol y la playa. ¿O elegirán otro destino más exótico?

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan