Sara Carbonero, aparte de ser la reportera de deportes más sexy, es la más guapa del verano, con un 8,65 de nota, según el ránking elaborado por la consultora de marketing Personality Media, sólo unas centésimas por encima de Pilar Rubio (8,62). En los siguientes puestos están Eva González, Elsa Pataky y las modelos Helen Lindes y Martina Klein. Completan la lista otras caras como Berta Collado, Amaia Salamanca, Patricia Conde y la cantante Edurne.
Entre las sorpresas del ránking, aparte de la inclusión de Sara Carbonero de manera estelar, destacan las ausencias de Kira Miró o Paz Vega, que ocupaban el año pasado la sexta y décima posición respectivamente.
En cuanto a los hombres, la corona se la lleva el modelo Andrés Velencoso, que le roba el primer puesto a Miguel Ángel Silvestre, 'el Duque', quien salta al tercer puesto por detrás también de Jesús Vázquez.
La lista de los guapos del verano las completan los presentadores Jaime Cantizano y Jorge Fernández, así como Hugo Silva, Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho y Pep Guardiola.
Aparte del atractivo físico, en la elaboración de este ránking se ha tenido en cuenta que sea conocido por al menos la mitad de los 40.000 encuestados. A ellos se les ha preguntado por personajes del mundo del deporte, la televisión o el cine. Fuera de la lista se han quedado otros guapos, aunque menos conocidos, como Paula Prendes, Oriol Elcacho o Jon Kortajarena.
Fuente: Que.es