Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 05 de agosto 2010

Angelina Jolie nunca está en casa y sus hijos llaman mamá a la niñera

Al contrario de lo que intenta demostrar, Angelina Jolie no es una madre tan fantástica con sus hijos como parece. Según la revista estadounidense In Touch Weekly, la ajetreada actriz pasa tanto tiempo fuera de casa que sus hijos han acabado creciendo más unidos a su niñera que a su propia madre.
Jueves 05 de agosto 2010
Angelina Jolie nunca está en casa y sus hijos llaman mamá a la niñera

   "Angelina pasa tanto tiempo trabajando o en reuniones que sus hijos pasan la mayor parte del día con las niñeras", explicó una fuente a la revista. "Públicamente, Angelina no quiere que la gente sepa de la ayuda de las niñeras, pero ellas están ahí y todos sus hijos están muy apegados a ellas. Son como una familia, aunque Angelina no lo quiera creer", añadió.

   Además, hace poco salió publicado que la señorita protagonista Salt, su último éxito, necesita la ayuda de 25 empleados para llevar su casa de Chateau Miraval, la propiedad francesa que alquiló en el año 2008.

   Todo este personal incluye médicos profesionales, guardias de seguridad y niñeras. Y es que toda precaución es poca para proteger a Angelina Jolie y los suyos.

   "La casa estaba llena de cuidadoras de Vietnam, Congo y Reino Unido, cuatro enfermeras, un doctor 24 horas, dos asistentes personales, un cocinero, una criada, dos limpiadoras, un ayudante de camarero, cuatro guardaespaldas y seis miembros del ejército francés armados patrullando por los jardines", desveló Andrew Morton, autor del libro Angelina: An Unauthorized Biography, (Angelina: La Autobiografía No Autorizada).

Fuente: EUropapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan